Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acciones de Tesla caen 5.3%; ejecutivos de la empresa vendieron 118 mdd de sus acciones en febrero Secretaría de Marina rescata a 14 balseros cubanos en Puerto Progreso, Yucatán Desaparecen 5 senderistas tras ir a Sierra de Rayones EU pide a tribunal autorizar decomiso de avión de Maduro por sanciones a Venezuela; EU difunde papeles migratorios del príncipe Harry Acciones de Tesla caen 5.3%; ejecutivos de la empresa vendieron 118 mdd de sus acciones en febreroSecretaría de Marina rescata a 14 balseros cubanos en Puerto Progreso, YucatánDesaparecen 5 senderistas tras ir a Sierra de RayonesEU pide a tribunal autorizar decomiso de avión de Maduro por sanciones a Venezuela;EU difunde papeles migratorios del príncipe Harry

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Alfredo García y Christi Colunga del programa CTE reciben reconocimiento por parte de la base Laughlin.

Del Rio

Reconoce base Laughlin a estudiantes de la DRHS

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 04:00


Fueron dos jóvenes que recibieron el reconocimiento, quienes cursan la especialidad de Mantenimiento de Aeronaves.

Del Río, Tx.- Dos estudiantes de la escuela preparatoria Del Rio High School que participan en el programa de Educación y Carrera Técnica en la especialidad de Mantenimiento de Aeronaves, recibieron un reconocimiento por parte de la base aérea Laughlin durante la ceremonia de “Best of the West”.

Cada año la base aérea Laughlin hace un evento denominado “Best of the West” que se hace con la finalidad de entregar reconocimiento a las personas de esta misma base y de la comunidad por el trabajo que han hecho, y en esta ocasión se reconoció a dos jóvenes estudiantes.

Los jóvenes quienes recibieron un reconocimiento por parte de los representantes de la base aérea Laughlin fueron Christi Colunga quien recibió el premio de “Senior Rising Eagle Award” y Alfredo García obtuvo el premio de Junior “Rising Eagle Award”.

Los elegidos para recibir este reconocimiento fue debido a que han destacado en el programa de CTE, también por sus altos promedios en la preparatoria y por sus horas como voluntarios para ayudar a la comunidad.

Durante esta ceremonia también se entregó el reconocimiento de “Piloto del Año” y este fue otorgado a Sydney Rogers, se otorgaron otros reconocimientos para agradecer a cada persona por todo el trabajo que hacen para ayudar a otros.

Notas Relacionadas

Por concluir reemplazo de tubería para drenaje

Hace 21 horas

Participan en recorrido con agentes de la BP

Hace 21 horas

Sacan peces invasores del arroyo de San Felipe

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Salvan de morir a un indocumentado

Hace 2 dias

Realizan con gran éxito el rally de motociclistas

Hace 2 dias

Demoran hasta 2 horas para cruzar la frontera

Hace 2 dias

Prepara municipio su campaña de limpieza