Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Objetivo del Gobierno Trump es un millón de deportados este año Steel Ball Run, de JoJo’s Bizarre Adventure, tendrá anime; aquí los detalles Trump planea seducir con 10 mil dólares anuales a cada groenlandés para anexar isla a EU: NYT Identifican restos de dos hombres en ex campamento migrante Acapulco anuncia Cumbre del Mariachi para promover la música sin violencia Objetivo del Gobierno Trump es un millón de deportados este añoSteel Ball Run, de JoJo’s Bizarre Adventure, tendrá anime; aquí los detallesTrump planea seducir con 10 mil dólares anuales a cada groenlandés para anexar isla a EU: NYTIdentifican restos de dos hombres en ex campamento migranteAcapulco anuncia Cumbre del Mariachi para promover la música sin violencia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| “Fue un día triste para todos los nigropetenses y esperemos jamás vuelva a pasar una tragedia de esa magnitud”. Jacobo Rodríguez Alcalde

Piedras Negras

Reconoce alcalde día trágico para los nigropetenses

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 04:14


Efectos del cambio climático ha vuelto más impredecible el clima.

Piedras Negras, Coahuila.- Este 4 de abril se conmemoraron 21 años de la trágica inundación que azotó la colonia Villa de Fuente, una de las peores catástrofes naturales en la historia de Piedras Negras. 

En ese sentido, el alcalde Jacobo Rodríguez expresó que se trata de una fecha dolorosa para todos los nigropetenses, al recordar el profundo impacto que dejó la madrugada del 2004.

Fue un día triste para todos los nigropetenses y esperemos jamás vuelva a pasar una tragedia de esa magnitud”, dijo.

Rodríguez, reconoció que los efectos del cambio climático han vuelto más impredecible el clima, con meses fríos inusuales y constantes variaciones en las condiciones.

Ante esta situación, dijo que se tiene un monitoreo constante del clima para que cualquier eventualidad, se avise con tiempo.

Tenemos redes sociales y medios de comunicación, vamos a comunicar la información que nos llegue a través de los diferentes herramientas que tenemos digitales y monitoreo para que obviamente no vuelva a pasar algo similar”, concluyó.

Notas Relacionadas

Garantizan seguridad en la Semana Santa

Hace 11 horas

Analizan nuevas fuentes de abasto de agua potable

Hace 11 horas

Orienta SAT sobre las devoluciones

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invierten 1.5 mdp en equipo de auxilio para bomberos

Hace 11 horas

Sumarán esfuerzo en educación para Piedras Negras y Eagle Pass

Hace 11 horas

Planean sistema móvil de alertamiento en Piedras Negras

Hace 11 horas

Imparten en la UAdeC-LDC plática de hábitos alimenticios

Hace 11 horas

Darán mantenimiento a aulas en vacaciones

Hace 11 horas

Inicia retiro vocacional para mayores de 15 años

Hace 11 horas

Convoca Diócesis a certamen de conocimientos

Hace 11 horas

Analizan logística de recepción y entrega de paquetes a FMDC

Hace 12 horas

Promueve Jurisdicción caminata por la salud

Hace 12 horas

Capacitan a ejidatarios en registro de fierros

Hace 12 horas

Pierden esperanza de conseguir asilo

Hace 20 horas

Reeligen ganaderos a Abel Ayala como presidente de la UGRC