Piedras Negras
Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 12:29
Piedras Negras, Coah.- El Distrito Judicial Electoral Distrital 04 recibió ayer las cajas que contienen el material para instalación de mamparas de votación de las casillas electorales informal consejera presidenta distrito Brenda Arrazolo Soto.
“ El día de hoy recibimos las cajas contenedoras de material electoral de 177 que son las casillas que corresponden a nuestro distrito electoral en los distintos municipios que lo componen que son Allende Morelos, Nava, Guerrero, Hidalgo, Villa Unión y Piedras Negras.
Explicó que estas cajas contenedoras portan los canceles electorales con todos los componentes que se requieren para la recepción de la votación, las mamparas especiales, las urnas electorales que se van a tener en el interior de las casillas y sellos de seguridad para el sellado.
“ Queda pendiente por recibir en fecha posterior los paquetes electorales que son ya los que contienen la documentación electoral, es decir, las actas de jornada electoral, las boletas y demás documentos por lo pronto esto es lo que se recibió” aseguró.
Los contenedores de material electoral que contienen las mamparas, dijo, nos llegan con más tiempo, porque se elaboran con más tiempo y no requieren de tanto de protocolo en su custodia.
“ Cuando nos vayan a llegar los paquetes electorales que contienen boletas y listas nominales eso sí ya llegan custodiados. Ahí ya se hacen protocolos de apertura de bodega de circular invitación a medios de comunicación a consejeros y básicamente esa es la diferencia” concluyó.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia