Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quiso huir de la cárcel y ahora enfrenta fianza de 290 mil dólares en Eagle Pass Jorge Jesus, prioridad de la Federación Brasileña para la Selección Trump asegura que llamada con Mark Carney fue ‘muy productiva’ FBI catea domicilio de supuesto agente de BP en Eagle Pass Sheinbaum reconoce que aranceles afectan más a México por integración automotriz con EU Quiso huir de la cárcel y ahora enfrenta fianza de 290 mil dólares en Eagle PassJorge Jesus, prioridad de la Federación Brasileña para la SelecciónTrump asegura que llamada con Mark Carney fue ‘muy productiva’FBI catea domicilio de supuesto agente de BP en Eagle PassSheinbaum reconoce que aranceles afectan más a México por integración automotriz con EU

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

|  BYD registró un fuerte aumento de sus ingresos el año pasado, al rebasar la cuota de los 100 mil millones de dólares

Negocios

Rebasa BYD a Tesla con ingresos récord, tiene gran 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:10


BYD se ha convertido en los últimos años en el líder del competitivo mercado de vehículos eléctricos en China

Ciudad de México.-El fabricante chino de autos eléctricos BYD registró un fuerte aumento de sus ingresos el año pasado, al rebasar la cuota de los 100 mil millones de dólares (mdd) y superar a su rival estadunidense Tesla, informó este lunes la empresa.

La compañía con sede en Shenzhen ingresó 777 mil 100 millones de yuanes (unos 107 mil 200 mdd) en 2024, superando los 97 mil 700 mdd de Tesla, indicó la compañía.

BYD se ha convertido en los últimos años en el líder del competitivo mercado de vehículos eléctricos en China y se está expandiendo en el extranjero.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 6 horas

‘Llueven’ 14.7 mmdd en más inversiones; buenas noticias para México

Hace 6 horas

Contenido automotor, clave para aranceles; impactos diversos

Hace 6 horas

Cae 15.2% exportación automotriz y sin tarifas; tropieza comercio en febrero

Hace 6 horas

Esperan un millón de turistas en Coahuila, para estas vacaciones de Semana Santa

Hace 6 horas

Llevan experiencias a estudiantes con encuentro Del Aula al Mercado

Hace 6 horas

Preparan personas físicas declaración; más de 3.9 millones

Hace 6 horas

Lidera Nu a Sofipos y está por ser un banco

Hace 6 horas

Elevarían la producción de vehículos en EU; GM y Hyundai, en la mira

Hace 14 horas

Hay margen para negociar aranceles de autos: AMIA

Hace 15 horas

Continúa llegada a Saltillo de nuevas inversiones

Hace 15 horas

Abogan acereros por bloquear importaciones de Asia

Hace 20 horas

La hora de comida cuenta como tiempo trabajado si no se respeta esta ley