Internacional
Por
Agencia Reforma
Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 22:29
Israel.- El Ministro de Defensa de Israel dice que Israel ha “reanudado los combates” en Gaza y promete seguir adelante hasta que todos los rehenes restantes sean liberados.
En una breve declaración, el Ministro de Defensa Israel Katz dijo que “las puertas del infierno se abrirán en Gaza” si no se liberan a los rehenes.
❗️ ACTUALIZACIÓN
Al menos 200 muertos por los bombardeos israelíes en Gaza, informa Al Jazeera
La portavoz de la Casa Blanca, Caroline Leavitt, confirmó que Israel informó a la administración Trump sobre los ataques https://t.co/gXrDKrvCH0 pic.twitter.com/YjrdTcc0Rg
— RT en Español (@ActualidadRT) March 18, 2025
“No dejaremos de luchar hasta que todos nuestros rehenes estén en casa y hayamos alcanzado todos los objetivos de la guerra”, afirmó.
El Ministerio de salud de Gaza dijo que al menos 44 personas murieron en la nueva ola de ataques aéreos en toda la Franja de Gaza el martes por la mañana (hora local). Israel dijo que estaba atacando objetivos de Hamas en su asalto más intenso en el territorio desde que se implementó un alto el fuego en enero.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas