Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- Este sábado por la mañana la Pastoral Juvenil a nivel Decanato llevará a cabo un emotivo Viacrucis Viviente con el objetivo de reunir a los jóvenes de las diferentes parroquias de la ciudad y tener una convivencia entre los mismos.
Juan Alberto García Mendoza, párroco de Cristo Rey, mencionó que esta iniciativa es realizada por parte del padre José Raúl Pérez Contreras, por lo cual en punto de las 9:30 de la mañana dará inicio el Viacrucis, siendo la iglesia Cristo Rey el punto de partida con dirección al parque Braulio Fernández Aguirre.
Resaltó que a través de esta actividad se busca fortalecer la fe y promover la participación activa de los jóvenes en las tradiciones religiosas, además de ofrecer a la comunidad un momento de reflexión para poder vivir los días santos con gran devoción.
Invitó a la comunidad a acompañar esta representación y unirse al recorrido en un ambiente de oración, así como también asistir a las próximas celebraciones como lo es el Domingo de Ramos y los días de semana santa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia