Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el lunes, 14 de abril del 2025 a las 04:00
Del Río, Tx.- Gracias al apoyo de la comunidad y residentes de ciudades de alrededor a la organización no lucrativa de Brook’s Blossoms en su quinta carrera anual denominada Devils River Run and Ride for HOPE, se logró reunir 18 mil dólares que fueron donados al Centro de Investigación de Cáncer Infantil.
Jessica Hester, madre de Brooke, fue quien inició esta organización y para reunir fondos inicio esta carrera pedestre por los parques recreativos nacionales locales y todo los recabado se estaría donando al hospital infantil para que ayuden a los niños que están luchando contra el cáncer.
Esta carrera se llevó a cabo durante el fin de semana y este año se tuvieron cuatro categorías, que fueron maratón, medio maratón, 5K y recorrido en bicicleta. El punto de salida fue cerca de la carretera y la meta se colocó en el McKenna Ranch.
Se agradeció a todos los participantes, a los voluntarios y a los integrantes de esta organización que ayudaron en la preparación del evento el cual afortunadamente tuvo una respuesta favorable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2