Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más atención: en dónde se encuentran nuestros hijos Sigue cercanía con las familias: Labora DIF en cada región de Coahuila Acaba narcotregua en Tamaulipas: se enfrentan cárteles del Golfo y del Noreste Modificarán cruces por tren de pasajeros Deja la queja Más atención: en dónde se encuentran nuestros hijosSigue cercanía con las familias: Labora DIF en cada región de CoahuilaAcaba narcotregua en Tamaulipas: se enfrentan cárteles del Golfo y del NoresteModificarán cruces por tren de pasajerosDeja la queja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Realizan autoridades cateo en bodega de colonia Los Ramones en Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 03:55


Inspeccionaron un inmueble ubicado entre las calles Fermín Espinoza Armillita y Acueducto.

Saltillo, Coah.- Debido a los recientes robos a tráileres en carreteras de la región, autoridades estatales y federales efectuaron el cateo de una bodega de la colonia Los Ramones, donde aseguraron mercancía diversa.

Gracias a un reporte ciudadano, la Agencia de Investigaciones Criminal y la Policía Estatal, en coordinación con la SEMAR y el EjeMex, inspeccionaron un inmueble ubicado entre las calles Fermín Espinoza Armillita y Acueducto.

Los efectivos acudieron con una solicitud de un juez de control y aseguraron lavadoras, cajas de alimentos, productos de limpieza, refacciones para vehículos y dos cajas de tráiler con números de series irregulares.

Dichos productos fueron remitidos ante las autoridades competentes para cuantificarlos ya que, son vinculados con distintos robos de camiones provenientes de Nuevo León y Zacatecas.

Además durante el transcurso de este jueves las autoridades Estatales y Federales continuaron con inspecciones empresas de paqueterías, tales como la sucursal DHL del bulevar Venustiano Carranza, en donde verificaron la procedencia y destino de distintos paquetes.

Estas acciones continuarán llevándose a cabo de la mano de los tres niveles de gobierno, para fortalecer la seguridad de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 minutos

Apagan luces por el planeta en Saltillo

Hace 6 horas

Choca abuelito en calles de Saltillo por conducir en estado de ebriedad

Hace 6 horas

El impulso al deporte es prioridad: Javier Díaz

Hace 8 horas

Inicia este sábado con una calidad del aire extremadamente mala

Hace 12 horas

EMAS invita a la ciudadanía a adoptar medidas de ahorro en el Día Mundial del Agua

Hace 12 horas

Inaugura Tomás Gutiérrez la Liga Ojo de Agua – Ramos Arizpe 2025

Hace 17 horas

Automovilista abandona camioneta tras chocar contra poste en Mirasierra

Hace 1 dia

Fuerte riña moviliza a las autoridades en colonia Bellavista

Hace 1 dia

Celebran 30 aniversario de programa Desayuno con Juan Manuel Dávila Udave

Hace 1 dia

Contaminación ambiental complica enfermedades respiratorias y oculares

Hace 1 dia

Atender incendio cuesta a la ciudad cerca de 70 mil pesos

Hace 1 dia

Atención jurídica, médica y psicológica ofrece Presidenta del Congreso, Luz Elena Morales