El histórico le preguntó qué pasaría contra el equipo de Scaloni, “gracias a Dios” sin Messi esta vez, y si Brasil le daría una paliza.
Raphinha fue contundente: “Sí, les daremos una paliza, sin dudas”. “¿Van con todo?”, pinchó Romário, y el delantero dijo: “Con todo, dentro y fuera del campo, como tiene que ser”.
“¡Me gustó! En Argentina hay que pegarle, ¡duele! Son una p*”, respondió el delantero ganador de la Copa del Mundo de 1994.
Al final de la entrevista, Romário preguntó si Raphinha “va a hacer el gol contra Argentina”. El delantero respondió que sí y que “que se jodan”.
De Paul le respondió a Raphinha tras el 4-1
Luego de la histórica goleada que le dieron a Brasil en el Monumental, De Paul le puso paños fríos a los dichos del brasileño y dijo: “No pasa nada con lo que dijo Raphinha, queda ahí dentro de la cancha. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer ahí. Nunca le faltamos el respeto a nadie. A nosotros en todos estos años nos faltaron el respeto. Nadie nos ayudó, todo lo conseguimos solos y lo seguimos demostrando. Hace 5 o 6 años que somos la mejor Selección de todas”