Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 13:09
Ciudad de México.- Luego de la importante victoria que obtuvo Brandon Moreno ante Steve Erceg, en UFC México Fight Night, que significó su primera en suelo mexicano.
El peleador azteca habló de su futuro en conferencia de prensa posterior al combate y aseguró que quiere ser el primer peleador en ser tres veces campeón de la compañía.
“Ese es mi objetivo en este momento, recuperar el campeonato. Por ahí el último, quien estuvo más cerca fue Israel Adesanya, contra Dricus Du Plessis. Pierden el cuarto asalto y se quedan cortos en la intención de hacerlo, pero mi objetivo es ser el tres veces campeón de la UFC, más numeritos a la historia de los récords de Brandon Moreno. Yo quiero ser campeón otra vez y creo que lo he demostrado”.
En ese sentido, el reto lo dejo abierto para el campeón Alexandre Pantoja el 13 de septiembre en Noche UFC México, que por primera vez aterrizará en Guadalajara.
“La meta es Guadalajara, la meta es el 13 de septiembre en Noche UFC, regresar con un pago por evento a tierras mexicanas. Vamos a ver qué pasa con Pantoja. Voy a estar listo. La verdad es que ahorita estoy saludable”.
¿Qué dijo Brandon Moreno sobre romper la maldición?
Brandon Moreno llegó a la contienda con Erceg con mucha presión, pues venía de dos derrotas y un empate, situación que lo tenía frustrado.
“Siempre he sentido el apoyo. Y es por eso que también me sentía muy frustrado, que decía, madre, la gente hace el esfuerzo y viene para acá y paga su boleto, y no me ha ido como he querido. Pero por fin, simplemente sentí que hoy todo conectó, que por fin saqué ese Viva México al final y que la gente lo disfrutó muchísimo”.
JC Chávez fue a apoyarlo
Antes de su combate, Moreno disfrutó de unos momentos con la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez quien fue apoyarlo; significó el primer encuentro entre ellos.
“Me dicen: ‘oye, te están esperando’. Volteo y madre, es el campeón más chingón de todo el país, de locura. Le di un abrazo. Wow, qué pinche sorpresota. Me dice: ‘Cabrón, te tuve que venir yo a ver’. No, no digo eso, me va a sentir horrible perdóneme, pero fue demasiado especial para mí. Ojalá y tenga la oportunidad ahora sí ya por fin de platicar y poder convivir un poquito más con él en un futuro”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 minutos
Hace 4 minutos
Hace 5 minutos
Hace 6 minutos
Hace 7 minutos
Hace 8 minutos
Hace 9 minutos
Hace 10 minutos
Hace 11 minutos
Hace 12 minutos
Hace 13 minutos
Hace 3 horas