Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dólar podría superar los 24 pesos debido a aranceles de Trump Kanye West sería expulsado de los Grammy en medio de la polémica por el look de Bianca Censori Oficial: Santiago Giménez es anunciado como nuevo delantero del AC Milan de la Serie A VIDEO: Shakira saluda a Taylor Swift y le presenta a sus hijos en los Grammy 2025 Trump habla con Trudeau horas antes de entrada en vigor de nuevos aranceles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mazatlán quiere sumar de tres, mientras que los pingos buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Deportes

Quiere Mazatlán apagar el infierno, desea más puntos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 04:14


El Torneo Clausura 2025 de la Liga MX sigue su curso y hoy arranca la jornada 3.

Cd. de México.- El Torneo Clausura 2025 de la Liga MX sigue su curso y hoy arranca la jornada 3.

El Encanto abre sus puertas para recibir a los Cañoneros del Mazatlán y a los Diablos del Toluca.

Para este encuentro los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscarán ganar sus primeras tres unidades, ya que llegan a este duelo con tan sólo un punto, resultado de empatar con Juárez (1-1) y perder contra los Tigres (2-1) por lo que ocupan el lugar 14 de la general.

Los morados anunciaron de manera oficial las contrataciones de Samir Caetano y Anderson Duarte, futbolistas que provienen de Tigres y Toluca, respectivamente.

Por su parte, la escuadra de los Choriceros va con el objetivo de sacar su segundo triunfo como visitante para seguir en lo alto de la tabla clasificatoria.

El conjunto de Antonio Mohamed suma cuatro puntos producto de su triunfo contra Xolos de Tijuana (2-4) y el empate con Rayados de Monterrey (1-1).

San Luis inició el Clausura 2025 con una derrota y una victoria, ahora, en su tercer partido del torneo recibe al Necaxa para tratar de sumar puntos y mantenerse entre los seis mejores equipos como en el Apertura 2024.

En la jornada anterior, San Luis consiguió su primera victoria del torneo que apenas inicia, cuando al visitar al Puebla le ganó 2-1. A pesar de que los Camoteros abrieron el marcador al minuto 6, con un gol autoría de Facundo Waller, el Atlético les dio la vuelta gracias a los goles de Sébastien Salles-Lamonge (36′) y Rodrigo Dourado (90+5’). 

El Atlético se coló en el Play In del Apertura 2024, con nueve partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos, sumando 30 puntos.

Por su parte, el Necaxa llega victorioso al vencer en casa a las Chivas 3-2, con goles de Pável Pérez (62’), Tomás Badaloni (77’) y Sapúl Monreal (87’). Y aunque el Guadalajara dio batalla, no le alcanzó con los dos tantos que consiguieron Gilberto Sepúlveda (51’) y Roberto Alvarado (90+8’).

En el pasado torneo, los Rayos se posicionaron en el escaño 13, con ocho derrotas, seis empates y tan sólo tres encuentros ganados, lo que dio un total de 15 puntos.

Ahora toca el turno de que San Luis reciba al Necaxa en el estadio Alfonso Lastras el viernes 24 de enero en punto de las 7:00 de la noche, dentro de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Pumas regresa a la victoria y agudiza crisis del San Luis

Hace 15 horas

Domina la Nacional el Pro Bowl por tercer año seguido

Hace 17 horas

Raúl Jiménez se compromete con Daniela Basso, madre de sus hijos

Hace 17 horas

Arsenal aplasta al Manchester City y acecha al Liverpool en la cima de la Premier League

Hace 17 horas

Anderlecht de Chino Huerta pierde ante el KAA Gent con grave error de su arquero

Hace 17 horas

Inter le saca empate al Milan en el Derby della Madonnina con presencia de Santiago Giménez en San Siro

Hace 18 horas

Zlatan Ibrahimovic asegura que, en el Milan, están ‘muy emocionados’ por el fichaje de Santiago Giménez

Hace 18 horas

Manchester United cae en Old Trafford ante el Crystal Palace y ya suma 11 derrotas

Hace 19 horas

Carlos Sansores, por el ciclo olímpico de Los Angeles 2028 como su ‘último baile’

Hace 19 horas

Santiago Giménez, presente en San Siro junto a Zlatan Ibrahimovic para ver el Milan vs Inter

Hace 21 horas

Corren con éxito segunda edición del Medio Maratón del Sarape; atletas recorren calles de Saltillo

Hace 21 horas

Muere Raúl ‘Willy’ Gómez, leyenda e integrante de la última etapa del Campeonísimo Chivas