Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 10:18
Ciudad de México.- Silvia Pinal, la última gran diva del Cine de Oro en México, murió la tarde del 28 de noviembre tras pasar su última semana con vida internada en un hospital de la Ciudad de México. Ante la lamentable noticia ha comenzado a trascender cómo será repartida su herencia, incluida la gran mansión que habitaba en El Pedregal, una de las zonas más exclusivas en la capital.
A lo largo de su carrera, la protagonista de cintas como “Viridiana” y “El Ángel Exterminador” abrió las puertas de su mansión para presumir los lujos que la rodeaban. Un jardín interior, una alberca y el famoso cuadro que le pintó Diego Rivera son algunas de las comodidades con las que cuenta la hermosa casa.
Ahora que la conductora del programa “Mujer, casos de la vida real” falleció se ha especulado demasiado sobre quién se quedará con la mansión ubicada en El Pedregal de San Ángel. De acuerdo con distintos reportes, la primera actriz de 93 años de edad ya tenía decidido a quién heredar la propiedad.
Una de las grandes preguntas que surgieron después de la muerte de Silvia Pinal fue saber cómo quedó repartida su herencia, sobre todo quién será el nuevo dueño de la mansión que habitaba la primera actriz en El Pedregal de San Ángel, la cual tiene un valor estimado de 65 millones de pesos.
En este sentido se ha dicho que la propiedad pasará a manos de Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal. Sin embargo en una ocasión Sylvia Pasquel detalló que la única que podría hacerse cargo de los gastos de la mansión es su hermana, Alejandra Guzmán.
Días antes de la muerte de Silvia Pinal, el amigo de la familia Pinal, Iván Cochegrus concedió una entrevista en la que dijo que la diva del Cine de Oro en México dejó toda su herencia lista para el momento de su partida. En la plática confesó que la primera actriz consideró a la mayoría de los integrantes de la familia Pinal en la repartición de sus bienes.
Algunos de los nombres que aparecerían en el testamento de Silvia Pinal son sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán; sus nietas: Stephanie Salas, Frida Sofía, Giordana Guzmán y Schersa Guzmán; y sus bisnietas: Michelle Salas y Camila Valero.
A pesar de la incertidumbre que ha generado la repartición de bienes, el “programa Hoy” detalló que el testamento de Silvia Pinal no sería abierto, pero la situación podría cambiar con el paso de los días y las decisiones que tomen los integrantes de la Familia Pinal.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas