Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Listo Operativo de Semana Santa 2025 para recibir a miles de visitantes en Tamaulipas Persiste robo hormiga de fósiles en Coahuila y está penado con hasta 10 años de cárcel Soberbia del alcalde de Torreón pone en riesgo el modelo de seguridad en Coahuila ¡Vuelven! Pachuca seguirá transmitido sus partidos por TUBI Joven enfermera y rescatista de animales decide terminar con su vida en Saltillo Listo Operativo de Semana Santa 2025 para recibir a miles de visitantes en TamaulipasPersiste robo hormiga de fósiles en Coahuila y está penado con hasta 10 años de cárcelSoberbia del alcalde de Torreón pone en riesgo el modelo de seguridad en Coahuila¡Vuelven! Pachuca seguirá transmitido sus partidos por TUBIJoven enfermera y rescatista de animales decide terminar con su vida en Saltillo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Osas sólo ganaron un partido en el Nacional Conadeip de Primera Fuerza.

Deportes

Quedan Osas de la UANE Saltillo en el camino; las ponen a invernar

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 4 de abril del 2025 a las 04:04


Ayer las Osas tuvieron su último juego de la fase regular, en el cual fueron dominadas 70-24 por las Leonas de la Anáhuac, Querétaro.

Saltillo, Coah.- Las Osas de la UANE Saltillo terminaron fuera del ranking nacional en el Campeonato Nacional de Flag Football de Primera Fuerza del Conadeip 2025.

Con marca de una victoria y dos derrotas fue finalizó el cuadro saltillense su competencia dentro del certamen nacional, en el que se reúnen los mejores equipos de escuelas privadas del país.

En la Jornada 1 Saltillo consiguió su única victoria, venciendo 24-14 al ITESM Campus Laguna y más tarde sufrieron su primera derrota ante ITESM Santa Fe, con pizarra de 48-6.

Ayer las Osas tuvieron su último juego de la fase regular, en el cual fueron dominadas 70-24 por las Leonas de la Anáhuac, Querétaro.

Las acciones de UANE Saltillo aún no concluyen en Conadeip, ya que del 11 al 13 de abril, junto al equipo femenil de la categoría Juvenil C, buscarán alzar el título en el certamen que se celebrará en el ITESM campus Santa Fe.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Arsenal aplasta al Real Madrid en Londres y se acerca a las semifinales de Champions League

Hace 2 horas

Prensa italiana reprocha a Santi Gimenez su sequía goleadora en Milan: ‘Sus goles han sido muy caros’

Hace 2 horas

Billie Jean King es la primera deportista con una estrella en Hollywood

Hace 4 horas

Bivol renuncia a cinturón semipesado del CMB y Benavidez es elevado a campeón absoluto

Hace 4 horas

Muere Octavio Dotel, ex beisbolista de Grandes Ligas, tras colapso de techo en una discoteca

Hace 5 horas

Penta Zero Miedo buscará título Intercontinental de WWE en Wrestlemania

Hace 5 horas

Acusan a un hombre de abofetear a Jack Grealish tras clásico ante el Manchester United

Hace 5 horas

FIFA anuncia que los árbitros del Mundial de Clubes llevarán cámaras corporales

Hace 6 horas

¿Cuánto cuestan los boletos para la Final de la Champions League 2025 en el Allianz Arena?

Hace 13 horas

Un Clásico que no tiene nada de joven; en la Conca por el juego 200

Hace 13 horas

Lanudos, cerca del podio; cuartos en el Nacional de tochito

Hace 13 horas

Brillan con acrobacias, porristas y baile moderno en ONP