Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 14:14
Acuña, Coahuila.- Por amenazas y agresión a los elementos de Seguridad Pública, tres sujetos fueron detenidos por elementos del Mando Coordinado de Acuña.
Una vez en prisión corroboraron que los detenidos habían participado en el robo de tarjetas de crédito que se encontraban en un vehículo, de las cuales estaban haciendo mal uso al realizar compras por menos de 250 pesos para que no se solicitara el NIP.
Los detenidos se identificaron como Juan Carlos “N”, de 38 años; Rosario “N”, de 70 y Aarón Rogelio “N”, de 27 años.
Los detenidos al estar implicados en el robo de las tarjetas fueron canalizados al Ministerio Público del Fuero Común, donde ya existía una denuncia en contra de quien resultara responsable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias