Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 21 de marzo de 2025 Piden rehenes israelíes liberados por Hamás cesar los ataques Abogadas cetemistas en la boleta electoral Más 40 muertos en ataque del Estado Islámico a mezquita en Níger Lleva compañía de danza ‘Aequoalis’ mensaje de igualdad en marco del Día Mundial del Síndrome de Down Tele Zócalo Nocturno / 21 de marzo de 2025Piden rehenes israelíes liberados por Hamás cesar los ataquesAbogadas cetemistas en la boleta electoralMás 40 muertos en ataque del Estado Islámico a mezquita en NígerLleva compañía de danza ‘Aequoalis’ mensaje de igualdad en marco del Día Mundial del Síndrome de Down

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto 'Rojiblanco' tendrá que trabajar a marchas forzadas para recuperar el césped de su cancha a solo diez días. Foto: Archivo

Deportes

Queda afectado el Estadio Akron tras concierto de Shakira en Guadalajara

  Por Récord

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 20:43


El equipo de Chivas recibirá a Cruz Azul en 10 días, tras el paro de la fecha FIFA

Ciudad de México.-  Se repite la historia en el Estadio Akron. Después de vivir episodios complicados con la presentación de artistas en el inmueble ‘Rojiblanco’, la historia se repitió con los conciertos de Shakira en la casa del Guadalajara, luego de que el césped luce en mal estado tras los dos conciertos de la cantautora colombiana.

Fuentes cercanas para el medio Récord proporcionaron imágenes de como quedó el césped del inmueble ‘Rojiblanco’ tras la presentación de Shakira en Guadalajara, mismas en las que se muestra el deterioro en algunos sectores del terreno de juego.

Si bien faltan algunos días para el regreso a la actividad en el inmueble ‘Rojiblanco’, en las imágenes se muestra en los costados de ambas bandas y un sector importante del área en el lado norte de la cancha.

El conjunto ‘Rojiblanco’ tendrá que trabajar a marchas forzadas para recuperar el césped de su cancha a solo diez días de que Chivas regrese a la actividad en casa ante Cruz Azul.

Esta no es la primera ocasión en la que la cancha del inmueble ‘Rojiblanco’ sufre afectaciones tras las presentaciones de músicos o la realización de eventos masivos, luego de que en 2021 y 2023 sucedió lo mismo con las presentaciones de Coldplay y The Weeknd.

Notas Relacionadas

¡León ‘advierte’ a la FIFA! Irá hasta las últimas consecuencias por el Mundial de Clubes

Hace 8 horas

Luto en el futbol local

Hace 17 horas

¡Hay exigencia! ‘Tala’ Rangel rechaza presión sobre ganar la Nations League

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Doblete de Enner Valencia acerca a Ecuador al Mundial y pone en problemas a Venezuela

Hace 2 horas

¿Tigres o América reemplazarían al León en el Mundial de Clubes?

Hace 3 horas

Demanda Fox a Grupo Lauman en Estados Unidos; reclama 52 mdd

Hace 3 horas

Djokovic iguala las 410 victorias de Rafael Nadal en los Masters 1.000 y avanza en Miami

Hace 3 horas

Lewandowski le da el triunfo a Polonia sobre Lituana con un gol de último minuto

Hace 4 horas

Inglaterra vence a Albania en el debut de Thomas Tuchel al frente banquillo

Hace 8 horas

¡León ‘advierte’ a la FIFA! Irá hasta las últimas consecuencias por el Mundial de Clubes

Hace 8 horas

México deberá crear nueva Federación de Boxeo para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028

Hace 8 horas

Javier Aguirre sobre la dupla de Raúl y Santiago: ‘Sería injusto haber dejado a uno afuera’

Hace 8 horas

Raúl Jiménez, cuarto máximo goleador de la Selección Mexicana tras superar a Luis Hernández

Hace 9 horas

Lewis Hamilton logra la pole para la Carrera Sprint del Gran Premio de China

Hace 10 horas

FIFA deja fuera del Mundial de Clubes al León de James Rodríguez