Vida
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de octubre del 2021 a las 15:57
Ciudad de México.– El ser humano tiene una capacidad sorprendente para imaginarse en situaciones que le provocan temor, lo cual muchas veces trasladan al mundo de los sueños. En esta nota te diremos qué significa cuando sueñas con un ataúd.
Puede que no haya un objeto al que más se le relacione con la muerte que el ataúd; ese cajón de madera que nos suele atormentar tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente, ya que lo relacionamos de forma inmediata con la pérdida definitiva de alguien a quien queremos.
Pero, ¿qué pasa cuando llevamos este objeto a nuestros sueños? De acuerdo con los expertos, muy contrario a lo que se puede pensar, ver en nuestros sueños un féretro no es sinónimo de muerte o pérdida.
Soñar con un ataúd puede ser un fuerte y claro indicio de que cosas buenas están por pasar o llegar a tu vida, ya que generalmente suele significar que pronto terminará algo (persona, objeto o situación) que nos tiene esclavizados. Cabe mencionar que si nos soñamos dentro del féretro, eso nos quiere decir que tenemos una fuerte dependencia para con aquello que nos subyuga.
En cuanto a las diferentes variantes donde aparecen ataúdes en nuestros sueños:
Si soñamos que una mujer que conocemos está dentro del cajón, eso quiere decir que pronto se celebrará un matrimonio, sea de esa persona, de ti mismo o de alguien cercano
Si soñamos que el féretro está en un mercado o una feria, significa que todos los rostros que vimos allí son hipócritas y falsos.
Si soñamos que alzan el ataúd, quiere decir que los demás te tienen en muy alta estima e, incluso, te consideran superior a ellos.
Por su parte, si es que llegamos a soñar que estamos vivos y vestidos dentro del cajón, significa que pronto la muerte nos abrazará.
Con información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias