Algo anda mal, muy mal en Torreón en materia de control y seguridad. Además de las riñas, muchas de ellas con saldo fatal, se suman los accidentes viales también con resultados mortales.
De acuerdo con mediciones aplicadas por organismos de la sociedad civil, en promedio una persona muere cada semana en accidente vial… el factor en común: el exceso de velocidad y consumo de alcohol en exceso. Y el alcalde Román Alberto Cepeda, “Robán”, lo llama el diputado Antonio Attolini, se deja ir con las cifras alegres del comisionado de Seguridad, César Perales.
Muy tranquilo anda el diputado Antonio Attolini Murra.
Nos aseguran que fue más el ruido, que las nueces, la noticia sobre la inclusión de la denuncia en su contra por violencia política de género, bandera política que mantiene en alto la sindica Natalia Fernández Martínez.
Efectivamente, el caso fue admitido en el Instituto Electoral de Coahuila, como parte de un protocolo que se debe seguir… de ahí, todavía falta el análisis que le vayan a dar los consejeros electorales que preside Óscar Daniel Rodríguez.
Por cierto, el diputado Attolini reaccionó a los señalamientos de la sindica Natalia Fernández. De acuerdo con la mejor intérprete de “La Querida Socia”, es prácticamente un hecho que el
Morenista será condenado por sus señalamientos.
“Primero debería responder por los terrenos que se robaron”, reviró el diputado de la mascada, ante el caso de las propiedades municipales que habrían sido desincorporadas de
Manera ilegal durante la pasada administración, justo cuando Natalia se desempeñó como secretaria del Ayuntamiento. ¡Ups!
A la #PlazaMayor llegan datos sobre la inconformidad de proveedores del ayuntamiento de Torreón, molestos por adeudos desde la pasada administración, la primera temporada de “Robán” Alberto Cepeda como alcalde.
La situación los ahoga y están organizando mega manifestación. Seguiremos informando.
Más sobre esta sección Más en Coahuila