Monclova
Por
Silvia Mancha
Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 04:14
Ciudad Frontera, Coah.- Anoche se realizó una misa por el colectivo “Juntos en acción por nuestros desaparecidos de la región centro de Coahuila”.
La misa fue en la parroquia del Verbo Encarnado en la colonia Occidental, en Frontera, fue oficiada por el sacerdote Paulo Sánchez Valencia, que pidió a las familias que no permitan que nadie les apague la esperanza y la fe en Dios.
El pasado domingo las madres buscadoras de sus desaparecidos recibieron la bendición del obispo Hilario González.
Anoche el padre Paulo Sánchez Valencia, destacó que los caminos de Dios no son los nuestros pero siempre serán los suyos.
‘No podemos permanecer indiferentes’
“Hoy me dirijo a ustedes queridas familias no solamente en el signo como pastor de esta comunidad sino también como hermano que nos unimos con ustedes en esta fe me refiero a una fe firme, a una fe que crea caminos, a una fe que busca la verdad, a la fe que nos lleva a la justicia, a la empatía, a la fe que nos hace uno en Cristo”, dijo el sacerdote Paulo Sánchez Valencia.
“Hoy levantamos y sumamos la voz del evangelio que clama, que implora a Dios su misericordia, su amor y su justicia, quizás hayan sentido la indiferencia y el abandono pero sin hacer algo concreto, ante esta situación tan delicada, no podemos permanecer indiferentes, la justicia es una exigencia que no debe olvidarse, no hay que desistir en el empeño de denunciar”, dijo.
Mencionó que la iglesia desde la Diócesis de Saltillo quiere manifestar su cercanía con el colectivo de personas desaparecidas.
Dijo que no hay otro camino que confiarse en Jesucristo.
“Solamente en Él queridas familias van a encontrar ustedes fortaleza, solamente en Él sus piernas no se cansarán, sus manos no se agotarán, sus ojos no se vaciarán, firmes y fieles en Él para que lo que ustedes hoy buscan con su ayuda se abran las puertas necesarias”, dijo.
“Como iglesia deseamos que el Espíritu Santo primero los proteja, que nuestra madre celestial les asista y como hermanos nos sumamos en su dolor y en su caminar, que Dios bendiga cada uno de sus pasos, que Dios bendiga sus noches de desvelo, sus lágrimas, su dolor, su impotencia porque hoy todo eso que ustedes sufren, su calvario, Dios lo hace suyo y como iglesia no podemos permanecer indiferentes”, dijo.
Agregó que la iglesia levanta su voz de justicia en la que se convoca a todos y a todas a orar con el colectivo para que todo lo que hagan en el nombre de Dios dé resultados positivos siempre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias