Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 04:06
Acuña, Coah.- De acuerdo a la cantidad de personas que asistieron para disfrutar del evento “Running Las Vacas” 2025 y el ambiente percibido, este fue un éxito rotundo, tanto en turismo como en derrama económica para el comercio local, por lo que los organizadores buscan realizarlo nuevamente durante el 2026.
José Santos Gómez Arizpe, presidente de la Canaco en Acuña, destacó la colaboración y apoyo por parte del Gobierno del Estado, la administración municipal, al mayor de Del Río, Texas y diferentes patrocinadores como participantes que contribuyeron para que pudiera realizarse el evento de la mejor manera, garantizando la seguridad y la calidad del mismo.
Indicó que de acuerdo al éxito obtenido, se contempla su realización de manera anual, con la próxima edición proyectada para el año 2026, por lo que durante estas próximas semanas se reunirán miembros del comité para evaluar los resultados obtenidos.
Resaltó que este evento posiciona al Municipio de Acuña como una ciudad capaz de organizar eventos de gran relevancia, atrayendo la atención de turistas de diferentes partes del Estado, país y del sur de Texas.
Anticipó que para futuras ediciones se trabajará en ampliar la oferta de actividades, mejorar la logística y seguir impulsando la participación regional e internacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias