Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:02
Múzquiz, Coah.- La administración que dirige la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, acudió ante los miembros de las distintas tribus asentadas en este municipio para formalizar los comités pro-obras, mismas que quedaron conformadas por los habitantes de estas dos comunidades: Negros Mascogos y Kikapú.
El objetivo de la integración de estos comités pro obras, es para que se lleve a cabo la gestión correspondiente de obras ante los gobiernos, federal, estatal y municipal.
Dichos comités están conformados por el presidente del comité de la comunidad de los Negros Mascogos, es María del Socorro Elguézabal Zamora; secretario, Raúl Torralba Amador y escrutadores.
Por su parte, en la tribu Kikapú, el presidente del comité es Esteban Salazar González; secretaria, Silvia Olguín Smith y escrutadores.
El ayuntamiento actual y su departamento de Desarrollo Social, cumplen así con el nombramiento de los comités correspondientes para que juntos los gobiernos federal, estatal y el municipal, respondan a las necesidades primordiales de estas dos etnias, orgullosamente pertenecientes a Múzquiz, Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias