Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 04:02
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes mínimos y el susto de su vida, término una mujer y sus pequeños hijos, luego de que el vehículo en el que se desplazaban fue impactado por una camioneta familiar que se desplazada a gran velocidad por la carretera estatal 20 a la altura de una tienda de conveniencia de la colonia San Luisito.
El accidente se registró en la mencionada arteria estatal, cuando la conductora de un vehículo Nissan Sentra en color blanco, fue impactada por una camioneta, aparentemente una Dodge Town Country en color blanco, la cual terminó con todo el frente destrozado.
La conductora del automóvil, Sentra fue identificada, como Renata Medina Sustaita quien solicitó la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales arribaron al lugar para valorarla junto con sus tres pequeños hijos, los cuales no sufrieron lesiones de gravedad.
La joven conductora mencionó a los elementos policiacos que minutos antes el conductor de una camioneta, Town Country blanca, se impactó a toda velocidad y continuó su camino con todo el frente destrozado.
Los elementos de la Policía Preventiva invitaron a la conductora a que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia por los daños ocasionados en su vehículo y así elementos de la Fiscalía tratar de ubicar al responsable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia