Seguridad
Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 03:10
Arteaga, Coah.- La circulación de la carretera federal 57 permaneció cerrada de forma parcial durante varias horas, a consecuencia de una serie de accidentes derivados de las condiciones climatológicas adversas, que dejaron múltiples pérdidas materiales.
El primer percance tuvo lugar en el kilómetro 10 del tramo La Carbonera – Ojo Caliente, donde alrededor de las 9:30 horas de ayer un camión con plataforma impactó por alcance a un autobús de la línea Apolo Platinum, presuntamente, por la poca visibilidad por la presencia de niebla en el camino.
Uno de los carriles de la vía federal quedó bloqueado, provocando intenso tráfico y dio paso a un segundo accidente, pues el operador de un tráiler de la empresa Autoexpress Deprisa no logró detener su marcha y perdió el control del volante por transitar a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.
La unidad golpeó el contenedor de otro vehículo de carga y se estrelló contra la barrera metálica de contención, terminando fuera del camino, mientras que una GMC Yukon, con placas 7964ADP de Kansas, colisionó contra la parte trasera de un tráiler detenido a causa de los anteriores hechos de tránsito.
Luego de que se reportó lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911, paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron a valorar a los involucrados en los tres accidentes y se informó que ninguna persona resultó lesionada.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron maniobras de abanderamiento, pues la circulación con dirección de sur a norte permaneció cerrada de forma parcial, hasta que los vehículos siniestrados fueron retirados del camino.
Notas Relacionadas
Hace 48 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia