Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 20:49
Saltillo.- En una reciente publicación en redes sociales, Jericó Abramo enfatizó la importancia de que las inversiones en seguridad pública se manejen de manera responsable y efectiva, asegurando que estos recursos no queden desatendidos. Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, propuso una reforma al artículo 58 de la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Gubernamental.
La propuesta busca establecer sanciones más estrictas para los funcionarios que, por dolo, mal uso de los fondos públicos o negligencia, no asignen adecuadamente los recursos destinados a la seguridad. Según Abramo, estas medidas son necesarias para garantizar una gestión financiera transparente y eficiente, que priorice el bienestar de la ciudadanía.
En su mensaje, el político destacó que la seguridad es un asunto crucial que requiere atención y compromiso por parte de quienes tienen la facultad de administrar los recursos públicos. Al promover esta reforma, Jericó Abramo se posiciona como un firme defensor de una mejor administración en materia de seguridad y agradeció a sus seguidores el apoyo en la lucha por una sociedad más segura.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias