Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- Durante la reciente exposición estándar de flores realizada en el casino Villa de Acuña, la presidenta de la Asociación de Jardinería y Diseño de Coahuila, Claudia Lozano de Chavarría, destacó la importancia de estos eventos como una forma de promover el arte natural y fomentar el aprecio por la jardinería como expresión artística.
“La jardinería no solo es una actividad recreativa, es también una forma de arte viva, que transmite emociones y embellece los espacios”, expresó la presidenta, quien además reiteró el compromiso de la asociación por seguir impulsando eventos que acerquen esta disciplina a más personas.
Señaló que este tipo de muestras permiten a los clubes de jardinería del Estado compartir su talento, creatividad y conocimientos con la comunidad, además de fortalecer los lazos entre quienes practican esta actividad.
La exposición fue bien recibida por el público asistente, consolidándose como un espacio cultural que promueve el cuidado del entorno y la creatividad a través de elementos naturales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia