Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reprueba PRI Tamaulipas dichos de ex Gobernador Manuel Cavazos ¡La libra, por el momento! Directiva mantiene a Demichelis como entrenador de Rayados Dona Coahuila terreno para Hospital de especialidades del IMSS Marco Rubio y De la Fuente dialogan sobre aranceles y fentanilo Bayern Múnich no renovará contrato de Thomas Müller, según medios alemanes Reprueba PRI Tamaulipas dichos de ex Gobernador Manuel Cavazos¡La libra, por el momento! Directiva mantiene a Demichelis como entrenador de RayadosDona Coahuila terreno para Hospital de especialidades del IMSSMarco Rubio y De la Fuente dialogan sobre aranceles y fentaniloBayern Múnich no renovará contrato de Thomas Müller, según medios alemanes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Carlos Villarreal Pérez, alcalde.

Monclova

Promoción a Monclova en Alemania

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 04:13


El alcalde Carlos Villarreal Pérez, informó que en abril va a haber visita por el secretario de Desarrollo Económico a varias ferias en Europa.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez, informó que en abril va a haber visita por el secretario de Desarrollo Económico a varias ferias en Europa en Alemania, van a tener participación diferentes municipios del Estado, entre ellos Monclova a través del director de PRO Monclova para promover lo que se hace en Monclova.

“Hay que promover con empresas de aquellos lados proyectos que se puedan desarrollar aquí, que a lo mejor ellos puedan tener en esta parte del continente que se los pueda desarrollar alguna empresa de la localidad, es lo que estamos trabajando, generando buena expectativa”, dijo.

“Estamos trabajando, mandando buenas señales que vengan empresas que es algo que seguimos teniendo en línea de acción que poco a poco vamos a ir anunciando lo que se vaya consolidando, ahorita el reto que tienen es reinventarse”.

Notas Relacionadas

Inundan aguas negras la avenida Industrial

Hace 15 horas

Conmemoran Día del Niño por Nacer

Hace 15 horas

Aumentan intentos de extorsión de manera virtual

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Llama el diácono Octavio Carranza a ser misericordiosos

Hace 15 horas

¡Ten cuidado! Alertan por temperaturas de más de 40 grados

Hace 15 horas

Piden ayuda a Pronnif Monclova por hijos rebeldes

Hace 2 dias

‘Revientan’ chatarreras; capturan a 2

Hace 2 dias

‘Que nadie les apague la esperanza y la fe’

Hace 2 dias

Cambian más vidas con cirugías de estrabismo

Hace 2 dias

Destacan beneficios de aislamiento térmico

Hace 2 dias

Arrancan campañas de elección judicial

Hace 2 dias

Invitan a festival cultural ‘Raíces Creativas’

Hace 2 dias

‘AMLO desvirtuó a la izquierda’; buscan cambio

Hace 2 dias

Presentan obras literarias sobre la historia regional

Hace 2 dias

Piden frenar dengue retirando cacharros