Carbonífera
Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 04:11
Sabinas, Coahuila.- Derivado del sensible fallecimiento del padre Humberto García Badillo, en la Región Carbonífera iniciaron los movimientos de sacerdotes para brindar servicio a cada una de las capillas que pertenecen a la Diócesis de Piedras Negras, así lo dio a conocer el obispo monseñor Alfonso Miranda.
“La muerte de nuestro hermano Humberto Badillo ahora sí que fue un detonador, ya estamos trabajando con la mente encima y ya muy pronto ustedes se darán cuenta de los primeros cambios que va a haber”, declaró el obispo monseñor Alfonso Miranda.
Durante el día de ayer, a través de la página oficial de la Diócesis de Piedras Negras, se dieron a conocer los primeros cambios de párrocos que estarán brindado su servicio.
“No somos suficientes, hay mucha demanda, no tenemos personal suficiente ahorita tenemos dos menos, porque es el padre Badillo que se fue y un religioso que nos lo piden que saldrá de la diócesis, tengo dos vacantes, lo que estamos haciendo es estirar estratégicamente el número de sacerdotes y ubicarlos de una mejor manera para que no se quede ninguna comunidad sin atención sacerdotal”, explicó el entrevistado.
Monseñor Alfonso Miranda compartió que por otra parte la Diócesis trabaja en el tema de motivación a los niños y jóvenes para que se sientan atraídos por servir a Dios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias