Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En Coahuila suplirán el PREP con el SICOMD El último intento Llevarán urnas a cuidadores de enfermos y adultos mayores a su domicilio para que puedan votar Tele Zócalo Nocturno / 22 de marzo de 2025 Llama PRI a formar una coalición opositora para las elecciones de 2027 En Coahuila suplirán el PREP con el SICOMDEl último intentoLlevarán urnas a cuidadores de enfermos y adultos mayores a su domicilio para que puedan votarTele Zócalo Nocturno / 22 de marzo de 2025Llama PRI a formar una coalición opositora para las elecciones de 2027

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Presentación de Gerardo Ortiz en la Feria del Norte de Piedras Negras sigue en pie

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 12:51


El edil señaló que ya se puso en contacto con el representante del artista, quien le aseguró que no hay inconveniente

Piedras Negras, Coahuila.– Tras la noticia de que el cantante Gerardo Ortiz se declaró culpable en un proceso legal, el alcalde Jacobo Rodríguez informó que su presentación en la Feria del Norte sigue programada, sin cambios hasta el momento.

El edil señaló que ya se puso en contacto con el representante del artista, quien le aseguró que no hay inconveniente con su presentación y que su agenda sigue en pie.

Seguramente está teniendo un trámite, en Estados Unidos creo que ganó, seguramente el va a pasar por ese proceso, no tengo información que esté encarcelado, no es el caso, por eso, hasta ahorita, la agenda sigue en pie’’, explicó Rodríguez.

El cantante, reconocido a nivel internacional, es una de las presentaciones más esperadas de la feria para el viernes 16 de Mayo, por lo que el Ayuntamiento estará atento a cualquier actualización sobre su participación.

Notas Relacionadas

‘Mi último juego’: Despiden a Ciria Salazar con globos y recuerdos en su campo de softbol

Hace 7 horas

Respalda CTM a mujeres para la elección judicial

Hace 16 horas

Construirán nuevo asilo de ancianos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Buscan a peruano desaparecido desde el 2024

Hace 16 horas

Atienden a más de 2 mil en brigadas

Hace 16 horas

Conmemoran natalicio de don Benito Juárez

Hace 16 horas

Realiza CTM Congreso Regional de la Mujer

Hace 16 horas

Refuerzan vigilancia en basureros

Hace 16 horas

Detienen a 9 halcones y anuncian más patrullaje

Hace 16 horas

Registra Simas un 63% de cumplimiento en pagos

Hace 1 dia

Participar en elección judicial garantizará justicia transparente y confiable: Ariadna Camacho

Hace 1 dia

Llama CTM a la unidad en todos los sectores productivos de Piedras Negras y Coahuila

Hace 1 dia

Incauta CBP otra carga de cocaína que pasó por filtros de Piedras Negras

Hace 1 dia

Cumple Mejora con más obras y servicios

Hace 1 dia

Presentan proyectos para asilo de ancianos