Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:08
Villa Unión, Coahuila.- El DIF Municipal de Villa Unión, en coordinación con el Ayuntamiento 2025-2027 que encabeza el alcalde Mario Humberto González Vela, organizará un gran festejo por el Día del Niño 2025, con el objetivo de festejar a los y niños del municipio.
El evento se llevará a cabo el próximo 29 de abril a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Gigedo, donde se ofrecerán diversas actividades, juegos y sorpresas para el disfrute de los más pequeños, tanto de la cabecera municipal como de los ejidos.
Autoridades del DIF informaron que el festejo ha sido preparado con mucho cariño, como un reconocimiento al valor y alegría que los infantes aportan a la comunidad.
“ Queremos consentir a todos los niños y niñas de Villa Unión en su día, brindarles un momento de felicidad y sano esparcimiento en familia”, destacó el edil.
Se invita a todas las familias del municipio a asistir y ser parte de esta celebración dedicada a la niñez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias