Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suspenden clases en Baja California por Frente Frío 34 Dice Trump que comprará un Tesla en apoyo a Musk Asesinan a a una mujer y su hija de ocho años en Tlajomulco Niega gimnasta regia otorgar perdón a entrenador Inicia el juicio contra siete profesionales de la salud por el homicidio de Maradona

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con el alcalde Mario Cedillo Infante, Jesús González Hernández, Jesús Saucedo Ornelas, el tesorero Enrique Cervera López y Ubaldo Sánchez Durán junto a los premios a contribuyentes cumplidos.

Piedras Negras

Posponen rifa de contribuyentes cumplidos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 04:11


Será el 15 de marzo.

Guerrero, Coah.- La rifa de premios para contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial se pospuso para marzo 15.

Lo anterior con el propósito de dar oportunidad de participar a más contribuyentes en la rifa de premios que dará la administración.

El alcalde Mario Cedillo Infante y el tesorero municipal Enrique Cervera López, informaron sobre esta decisión que será benéfica.

Los funcionarios municipales invitaron a los propietarios de bienes raíces a acudir a pagar su impuesto predial antes de este día 15.

De esta forma, indicaron el alcalde y el tesorero, se tendrá un mayor número de contribuyentes que han cumplido esta obligación.

Así tendrán derecho a participar en el sorteo de premios con la que se premiará a los más cumplidos en el pago del impuesto predial.

Conforme a lo informado los ganadores del primero y segundo lugar tendrán una televisión plasma de 32 pulgadas, para cada uno.

Para el tercer lugar en el sorteo se le entregará un horno de microondas y una bocina a cada ganador del cuarto, quinto y sexto lugar.

Los contribuyentes del impuesto predial que paguen durante esta primera quincena tendrán derecho a jugar en la rifa de premios.

El sorteo a realizarse el miércoles 15 de marzo iniciará al mediodía y será transmitido en vivo a través de redes sociales, se indicó.

Durante enero y febrero, un gran número de contribuyentes del impuesto predial cumplieron y podrán ser ganadores de un premio.

Notas Relacionadas

Invitan a aprovechar descuento en predial

Hace 20 horas

Apoya Jacobo en cirugía de menor

Hace 20 horas

Pronostican alza en precio del pollo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Se prevé aumento en trámite de licencia

Hace 20 horas

Club de Leones Piedras Negras realizan primera sesión de gabinete

Hace 20 horas

Invitan a participar en la verificación vehicular en el ITPN

Hace 20 horas

Realizan conferencia sobre amor propio por el Día Internacional de la Mujer

Hace 20 horas

Da a conocer monseñor cambios a nivel diocesano

Hace 20 horas

Impulsan reforestación en el Paseo del Río

Hace 20 horas

Míriam: Entre la salud y la seguridad

Hace 20 horas

Resalta obispo acompañamiento de la iglesia

Hace 21 horas

Cumplen 21 años jornadas quiroprácticas

Hace 21 horas

Bajan quejas de migrantes ante los Derechos Humanos

Hace 21 horas

Deben los menores de edad estar vacunados

Hace 1 dia

Vuelca y destroza su auto Mazda en el bulevar Fausto Z de Piedras Negras