Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 04:14
Cd. de México.- El atacante brasileño, Neymar llegó a su país para firmar su contrato con Santos, donde la afición y el equipo prepararon un recibimiento a la altura del legado que dejó en el club. El exfutbolista de Barcelona llegó en helicóptero.
Neymar arribó a Sao Paulo, procedente de Arabia Saudita, donde pasó estos últimos años con el Al-Hilal. Ahora, el brasileño vivirá una nueva aventura con el equipo que lo vio debutar y dar sus primeros pasos como futbolista.
Previo a firmar su contrato, a Neymar le entregaron una camiseta con el número 11, mismo que ha sido característico durante su carrera. Sin embargo, el brasileño llevará el dorsal 10, pues Santos preparó un video donde Pelé le pide que lo use.
“
Rey Pelé, tu pedido es mi orden. El trono y la corona seguirán siendo tuyos, porque eres eterno. Pero el día 10, será un honor llevar este manto sagrado que tanto representa para Santos y para el mundo entero”, dijo Neymar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas