Se trata de las bombas 25R, ubicada en calle Claveles y avenida El Fresno, en el ejido Ignacio Allende y la bomba 50P, situada en prolongación Comonfort y Raúl Madero, colonia Luis Echeverría, al interior de la empresa Peñoles.
Debido a los trabajos que comenzaron hoy 22 de abril y que durarían alrededor de 10 días, algunas colonias que son abastecidas por ambas bombas presentarán baja presión en el servicio de agua potable.
Cabe mencionar que la bomba 25R abastece El Fresno, Villa Florida, San Luciano, El Tajito, Nueva Laguna Sur y ejido Ignacio Allende.
Mientras que la bomba 50P abastece Luis Echeverría, Nueva Aurora, Vencedora, López Portillo, Antigua Aceitera y la parte poniente del primer cuadro de la ciudad.
Los trabajos se llevarán a cabo en un período aproximado de 10 días hábiles, por lo que Simas Torreón agradeció a los usuarios la comprensión de quienes resentirán la baja presión en el suministro.
Además, Simas pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook para recibir sus reportes, dudas y comentarios.