Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 11:53
Ciudad de México.- La nueva serie de “Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo“, ha captado la atención de los fanáticos al reintroducir personajes familiares con aspectos renovados. Entre los más destacados se encuentra Poof, el hijo de Cosmo y Wanda, quien ahora aparece como un personaje crecido.
Cosmo y Wanda en nueva serie de los Padrinos Mágicos un nuevo deseo/IG Nickelodeon
En el último capítulo de “Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo”, el hijo de Cosmo y Wanda, a quien se vio siendo un bebé en la antigua serie, hizo su esperado regreso con un nuevo aspecto que ha generado gran interés entre los seguidores de la serie. Así luce.
Así lució Poof, hijo de Cosmo y Wanda, en el nuevo capítulo
En el episodio más reciente de “Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo”, los fanáticos pudieron ver a Poof, el hijo de los queridos Cosmo y Wanda, quienes ahora cumplen los deseos de una pequeña niña llamada Hazel.
¡POOF HA VUELTO!
En el final de temporada de la serie secuela de los Padrinos Mágicos, Poof tiene una aparición siendo ya un adulto.
Ahora es el padrino del nieto de Dom Dima Don. pic.twitter.com/ig7YAeF0Tg
— Cartoons On The Moon (@CartoonsOTMoon) July 23, 2024
La aparición de Poof surgió cuando un niño, amigo triste de Hazel, lamentaba perder la amistad de su compañera de travesuras y se veía afectado por la soledad y el abandono de sus padres.
De pronto, un padrino mágico, con cabello morado y copete, así como camisa blanca y corbata negra, surgió de la nada, presentándose como Poof, pero aclara que ahora cambió su nombre a Peri o Periwinkle, que en español alude al color bígaro.
Así, que pronto veremos a Poof o Peri, hijo de Cosmo y Wanda, siendo un personaje importante en los nuevos capítulos de “Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo”, pero aún no se sabe si será aliado o contrincante de sus propios padres.
Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo y su renovada narrativa
“Los Padrinos Mágicos: Un nuevo deseo” ha sido elogiada por integrar nuevos elementos narrativos que incluyen referencias bíblicas y la introducción de personajes que añaden profundidad a la historia. Entre estos cambios significativos se destaca la transformación de Poof en Peri, que representa no solo un cambio físico, sino también un desarrollo emocional dentro del contexto de la serie.
Cabe destacar que en la serie también se ha hecho la inclusión de referencias bíblicas, como los ángeles del apocalipsis, lo que añade una capa adicional de complejidad a la trama, mientras que la evolución del personaje de Poof o Peri como hijo de Los Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda refleja la habilidad de los creadores para mantener fresca una franquicia amada por tantos años.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas