Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- Bajo el lema “Juntas somos más fuertes”, la primera dama Yahaira Romero de De Hoyos puso en marcha el programa denominado “Feria de la Mujer”, con el cual se refrenda el compromiso de la administración de apoyar y garantizar la protección de la mujer acuñense.
La presidenta honoraria del DIF manifestó que en este programa se trabaja de la mano con organismos de la sociedad civil, tal es el caso de Opciones Dignas, el cual brindó los servicios de corte de pelo, lotería educativa, Xbus interactivo.
Otra de las asociaciones que se involucran de manera directa en esta jornada es “Amigos del Hospital” que realizó la donación de 100 pases gratuitos para la realización de mastografías, acciones que están encaminadas a la prevención del cáncer en la mujer.
Entre los servicios que se brindaron en esta primera jornada que se realizó en la plaza de la colonia Periodistas, se encuentran asesoría legal, atención médica, sicológica, tanatológica, examen de la vista, clases de defensa personal, además de donaciones de diversos artículos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias