Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chelsea va lanzado a la Final de la Conference League tras imponerse al Djurgårdens en Semis Confirma Jalisco dos detenciones por asesinato de buscadora Tottenham vence al Bodo/Glimt y sueña con una final inglesa en la Europa League Aseguran martillos y otros objetos durante la marcha por el Día del Trabajo Pide presidenta Sheinbaum indagar nexos de Ernesto Zedillo con el narcotráfico Chelsea va lanzado a la Final de la Conference League tras imponerse al Djurgårdens en SemisConfirma Jalisco dos detenciones por asesinato de buscadoraTottenham vence al Bodo/Glimt y sueña con una final inglesa en la Europa LeagueAseguran martillos y otros objetos durante la marcha por el Día del TrabajoPide presidenta Sheinbaum indagar nexos de Ernesto Zedillo con el narcotráfico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

|  El Tequila Open promete una fiesta total a beneficio de Cáritas Saltillo.

Deportes

Pone Tequila Open gran bolsa en juego; a beneficio de Cáritas

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:07


Más de 200 mil pesos se reparten en la décimo quinta edición del torneo de golf 

Saltillo, Coah.- El torneo de golf Tequila Open celebrará el evento a beneficio de Cáritas de Saltillo, el próximo 12 de mayo, en el Club Campestre de Saltillo. 

Ayer, en una noche agradable en el club de Beto Rodríguez, Roberto Rodríguez, representante de tequilera de Arandas y presidente del comité organizador Tequila Open; Francisco Nieto, vicepresidente del patronato organizador, y Luis Arizpe Jiménez, presidente del comité de Cáritas de Saltillo, dieron a conocer los detalles de la décimo quinta edición del certamen.

Las acciones del compromiso a beneficio serán a las 12:00 horas, a la espera de 130 bastoneros, quienes jugarán en primera categoría de 0 a 15 HCp; segunda categoría 16 a 36 de HCp, y stones play, de acuerdo al handicap del 1 del mayo.

 

Jugosa bolsa

El sistema de juego será de parejas en bola baja al 80% del handicap, en este sistema cada jugador tendrá las ventajas que le corresponden al 80 por ciento.

Las salidas serán por escopetazo y se publicarán el sábado 10 de mayo en los tableros del Club Campestre de Saltillo y a través de vía internet en las páginas 54strokes.com.mx

En el tema de premiación, habrá una bolsa económica de 240 mil pesos, además de los premios O’yes por 60 mil pesos en los hoyos par tres, siendo 30 mil al primer lugar, 20 mil pesos al segundo y 10 mil al tercero, además de trofeos a los primeros tres lugares por categoría.

 

Una fiesta

Al terminar el evento, la organización estará entregando el kit de bienvenida a todos los participantes, posteriormente se celebrará la premiación, la cual será acompañada por comida y música, además de show en vivo.

El costo de inscripción es de 4 mil 500 pesos por jugador y podrán obtener más información al 844 450 1100, extensión 136, 844 286 0810 o al 844 419 0680.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Selección de Brasil amplía plazo a Ancelotti para que acuerde su salida del Real Madrid

Hace 2 horas

Julen Lopetegui es nombrado nuevo entrenador de la Selección de Qatar rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

Messi, Cristiano y LeBron, tres GOATs eliminados el mismo día

Hace 4 horas

Mariano Rivera y su esposa, acusados en demanda civil por acoso

Hace 4 horas

LeBron James indeciso sobre futuro tras eliminación de Lakers en la primera ronda de los playoffs de la NBA

Hace 4 horas

Futuro de Ancelotti estaría en Arabia Saudita; le ofrecen 50 mde por temporada

Hace 6 horas

Ricardo ‘Finito’ López es diagnosticado con cáncer, pero asegura que esa pelea ‘ya la ganó’

Hace 7 horas

Muere Manolo ‘El del bombo’, fiel aficionado de la Selección de España

Hace 8 horas

Max Verstappen falta a la previa del GP de Miami, por nacimiento de su bebé

Hace 9 horas

‘Faulea’ táctica fiscal al Santos; finca SAT deudas a Javier Abella y Néstor Araujo

Hace 18 horas

Elimina Timberwolves a Lakers y avanzan a segunda ronda

Hace 20 horas

Cae aficionado desde 6 metros al campo de Piratas