Seguridad
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el martes, 25 de marzo del 2025 a las 09:25
Ramos Arizpe, Coah.- Un bebé de siete meses que sufrió una crisis convulsiva fue trasladado de emergencia al Hospital Ixtlero por elementos de la Policía Estatal, luego de que su madre les pidió auxilio en un filtro de seguridad.
La mujer, quien viajaba desde un ejido y circulaba por la carretera a Monclova, se detuvo al notar que su hijo no reaccionaba a ningún estímulo, y desesperada, solicitó ayuda a los oficiales, quienes intervinieron de inmediato.
Los uniformados le brindaron los primeros auxilios al pequeño y, al percatarse de que presentaba una crisis de ausencia, lo trasladaron junto con su madre al nosocomio para que recibiera atención médica urgente.
Al llegar, el bebé fue atendido y estabilizado por el personal médico, en tanto la madre de familia, agradeció el apoyo de los elementos policiales, quienes permanecieron pendientes de la mejoría de salud del pequeño.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia