Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel bombardea Líbano en respuesta a los cohetes lanzados contra su territorio Justin Bieber admite tener problemas de ira Joven extranjera se vuelve viral al ofrecerse a mantener a hombre mexicano: ‘Yo facturo, tú te encargas de los quehaceres’ Hombre desparecido en 2020 es capturado como reclutador del CJNG Autoridades interrumpen corrida de toros en Querétaro Israel bombardea Líbano en respuesta a los cohetes lanzados contra su territorioJustin Bieber admite tener problemas de iraJoven extranjera se vuelve viral al ofrecerse a mantener a hombre mexicano: ‘Yo facturo, tú te encargas de los quehaceres’Hombre desparecido en 2020 es capturado como reclutador del CJNGAutoridades interrumpen corrida de toros en Querétaro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Policía expidió en un año 5,192 multas a conductores

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 12:35


La directora interina Amy González declaró que que ese numero se logró desde octubre del 2023 a septiembre del 2024.

Eagle Pass, Tx.- En un periodo de un año, la Policía de Eagle Pass expidió un total de 5,192 multas a conductores que cometieron diversas infracciones al reglamento de tránsito, una cifra considerablemente mayor a las 1,000 boletas aplicadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Maverick en el mismo periodo.

La directora interina Amy González, informó que estas sanciones corresponden al periodo de octubre de 2023 a septiembre de 2024, destacando que 628 automovilistas fueron sorprendidos manejando por encima de los límites de velocidad en zonas restringidas.

Además, un número importante de infracciones estuvieron relacionadas con la falta de licencia de conducir y seguro vehicular, lo que conlleva no sólo multas económicas, sino también el retiro del automóvil y la obligación de presentarse ante el juez en la Corte municipal.

“La Policía también emitió 1,480 advertencias a conductores que incurrieron en una falta por primera vez o por desconocimiento de las restricciones”, explicó González.

El número de infracciones fue revelado por la Corte municipal y refleja el esfuerzo de la Policía de Eagle Pass por mantener el orden en las vialidades y prevenir accidentes dentro de los límites de la ciudad.

Notas Relacionadas

Satisface a Aarón Valdez respuesta de ciudadanos

Hace 1 dia

Indigente es sorprendido dentro de un carro de golf

Hace 1 dia

Fijan fianza a jovencito detenido tras cateo en Eagle Pass

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Dan a texano 15 años de cárcel por abusar de una niña en Eagle Pass

Hace 1 dia

Arrestan a un jovencito

Hace 2 dias

Usan polleros equipo de buceo para burlar a Patrulla fronteriza

Hace 2 dias

Detienen en Eagle Pass a jovencito por alterar el orden

Hace 2 dias

Arrestan en Eagle Pass a jovencita Buscada por robo en San Antonio

Hace 2 dias

Expide Sheriff mil multas por no respetar ley de tráfico al año en Eagle Pass

Hace 2 dias

Buscarían que vialidad de Eagle Pass y Laredo, sea de paga

Hace 2 dias

‘Importante que ciudadanos conozca a sus candidatos’: Aarón Valdez

Hace 2 dias

Laboraba para el casino la mujer asesinada

Hace 2 dias

Donan tomate fresco a residentes del condado

Hace 2 dias

Bajan arrestos de traficantes

Hace 2 dias

Unidad Montada de la Patrulla Fronteriza Capturan a migrantes