Negocios
Por
Edith Mendoza
Publicado el miércoles, 3 de febrero del 2016 a las 16:03
Saltillo, Coah.- Aunque desde 2014 la firma nacional Fibra Uno (Funo) concretó la adquisición de una decena de plazas comerciales Sendero en diversas ciudades del país, incluida la de esta localidad, apenas hace unos meses le cambió oficialmente el nombre a Patio Saltillo.
Grupo Acosta Verde, empresa con base en Monterrey, Nuevo León, fue el inversionista inicial para el desarrollo de Plaza Sendero, misma que a su vez la vendió a Prudential Real Estate Investors.
Finalmente, a punto de concluir 2014, Fibra Uno compró las plazas Sendero de Acapulco, Los Cabos, Hermosillo, Mérida, Saltillo y otras.
En el caso del complejo comercial de esta ciudad, cuenta con negocios reconocidos entre los que destacan Soriana, Cinépolis, Banorte, Coppel, Famsa, Radio Shack, Gamers, Bestbuy y Del Sol, entre otros, además de varios restaurantes.
El fideicomiso de infraestructura y bienes raíces Fibra Uno (Funo) tiene su sede en la Ciudad de México. Fue creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar una diversa gama de inmuebles en México, incluyendo propiedades industriales, comerciales, turísticas, de oficinas y de uso mixto.
Así, y pese al cambio, esta plaza comercial sigue siendo reconocida por los saltillenses como Sendero, pues es una de las que mayor éxito tienen en la Región Sureste, al ser visitada cada fin de semana por miles de consumidores.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia