Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibe golpiza por incidente de tránsito en Piedras Negras Se prolonga una semana incendio de basurero municipal de Nava Silvano Aureoles ya tiene una ficha roja de la Interpol; presumen que salió de México Dorival Jr. explica ‘desaparición’ de Endrick de la Selección de Brasil y charla con Ancelotti Beca Rita Cetina: ¿Cuándo recibiré la tarjeta del Banco del Bienestar? Recibe golpiza por incidente de tránsito en Piedras NegrasSe prolonga una semana incendio de basurero municipal de NavaSilvano Aureoles ya tiene una ficha roja de la Interpol; presumen que salió de MéxicoDorival Jr. explica ‘desaparición’ de Endrick de la Selección de Brasil y charla con AncelottiBeca Rita Cetina: ¿Cuándo recibiré la tarjeta del Banco del Bienestar?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

¡Play ball! en beneficio de Ramos Arizpe

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 14:40


Invita Tomás Gutiérrez a juego Saraperos vs Toros de Tijuana; beneficiará programas sociales del DIF

Ramos Arizpe, Coah.- El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, se une junto a los Saraperos de Saltillo para invitar a la comunidad a apoyar una noble causa que beneficiará directamente a los ciudadanos de Ramos Arizpe a través de los programas sociales del DIF.

El martes 1 de abril, a las 19:30 horas, se hará sonar el ¡¡play ball! con el partido de béisbol entre Saraperos de Saltillo y Toros de Tijuana en el Estadio Francisco I. Madero. El boleto tendrá un costo de solo $50 para facilitar el acceso a este evento con causa y maximizar los ingresos para los programas sociales del DIF.

La presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Teresita Escalante Contreras, explicó que los programas sociales que se beneficiarán con este evento son aquellos que apoyan a mujeres y personas enfermas de cáncer, así como programas de atención médica, psicológica y actividades en las brigadas del DIF.

“Nosotros damos apoyo con análisis, radiografías, apoyos económicos para los estudios; y gestionamos para que les bajen el costo, pero además hacemos donaciones y programas para ayudar con el recurso; si la gente acude a este evento van a divertirse y van a sumarse con personas que requieren que estemos unidos por causas que sí trascienden y le sirven a la sociedad”, expresó.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino agradeció a la institución deportiva por este tipo de eventos que benefician a la comunidad y refuerzan el valor del deporte como generador de bien común.

“Nos van a permitir hacer el juego en su estadio, donde habrá más gente, donde hay más cabida y gracias a ello podremos reunir más participación, es una actividad que demuestra como el deporte genera mejores condiciones de vida, no solo para quienes lo practican, sino para quienes se unen a través de esto”, dijo.

La presentación de este juego se realizó en Aqua Ramos, con la presencia del secretario de Desarrollo Social, José Humberto García Zertuche; el director de DIF Ramos Arizpe, Gustavo Martínez González; el director de Deporte Municipal, Leonardo Saucedo Vitela; y el director general de Saraperos, José Rodríguez.

Más sobre esta sección Más en

Hace 12 horas

Riña en la colonia Vicente Guerrero deja una persona grave y cinco detenidos

Hace 14 horas

Riña entre jóvenes en colonia Los Pinos deja a menor de edad lesionado

Hace 16 horas

Hombre inconsciente en calles de la colonia Gustavo Espinoza causa movilización

Hace 17 horas

Últimos días para aprovechar 5% de descuento en el pago del predial y participar en sorteo

Hace 19 horas

Últimos días para recibir propuestas para el Cabildo Infantil 2025

Hace 20 horas

Hombre atenta contra su vida en colonia Provivienda

Hace 1 dia

Don Jeringón, ‘Tablajerito’, atrevido con la pluma y en los ruedos

Hace 1 dia

Continúa el reforzamiento de seguridad en colonias de Saltillo

Hace 1 dia

Se despeja el cielo, sigue contaminación en Saltillo

Hace 1 dia

¡Tendrá su propia réplica! Santo Cristo, el gran peregrino

Hace 1 dia

Inaugura Tomás Gutiérrez la Liga Ojo de Agua – Ramos Arizpe 2025

Hace 1 dia

Limpian grupos de seguridad, sacan a casi 4 mil ciudadanos