Deportes
Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 03:40
Piedras Negras, Coahuila.- El Pípila FC se alzó el martes con la segunda copa de campeón en su historia en el futbol siete de 30 y más de la colonia San Luis, al derrotar en la final en un gran partido al Deportivo Guerra por 5 goles contra 3.
Dentro del primer tiempo, los verdes como los rojos saltaron con todo a la cancha y mantuvieron un dominio alternado, por lo que terminaron empatados 1-1.
La segunda mitad no fue para menos, pese a que el Pípila FC hizo cuatro goles más contra 2 del Deportivo Guerra, ya que el partido terminó decidiéndose en los últimos minutos con los dos goles de diferencia para el 5-3 definitivo, luego de un momentáneo empate de 3-3 que intensificó el partido.
Por los flamantes monarcas, Érick Ramos se despachó con doblete, mientras que Christian Ramos, Mario “Chato” García y “Peli” Jayassi cooperaron con uno cada quien para los cinco tantos que los coronaba campeones.
“El Pichi” Alvarado (2) y Ángel Rodríguez descontaron por parte de los ahijados de Juan Carlos Guerra que terminaron conformándose con el subcampeonato de la correspondiente temporada.
Cabe destacar que el Pípila FC terminó en cuarto lugar en la temporada regular, en la repesca eliminaron al Deportivo Chávez por 4-2, en semifinales dejaron fuera a Maquinados Vázquez a quienes vencieron en penales por 3-2 luego de terminar empatados 3-3, y en la final del martes ganaron 5-3 al Deportivo Guerra para coronarse así como nuevos monarcas del futbol siete de la colonia San Luis.
Por su parte el Deportivo Guerra fue tercer lugar, en la repesca eliminó al Deportivo S.P. (Seguridad Pública) por 6-3 y en semifinales dejaron fuera a los hoy excampeones de La Bravo por 2-1.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas