Seguridad
Por
Daniel Revilla
Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Cuando trabajaba en las alturas en la base de la ruta Ramos-Saltillo, un hombre, de 52 años, sufrió una aparatosa caída que le provocó graves lesiones, que horas más tarde le causaron la muerte.
Alrededor de las 14:30 horas fue reportado el hecho, cuando Carlos Alberto Hernández Aparicio sufrió una caída de poco más de 2 metros de altura, cuando colocaba rótulos a una caja de tráiler dentro de la propiedad.
Los testigos mencionaron que Carlos colocó una escalera sobre un andamio a fin de ganar altura e instalar las calcas de vinil, sin embargo, al pisar el último peldaño esta resbaló y provocó la caída del trabajador.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe acudieron hasta la base ubicada en el bulevar Parque Industrial en la Zona Industrial, donde lo valoraron y determinaron necesario trasladarlo de urgencia.
Durante el trayecto los técnicos en urgencias médicas establecieron que el paciente presentaba trauma de cráneo, contusión de tórax y relajación de esfínteres, diagnóstico con el que concluyeron que su estado era sumamente crítico, por lo que médicos del Hospital Universitario le brindaron atención para estabilizarlo.
Lamentablemente, pese al esfuerzo, no se logró sacar adelante a Carlos, perdiendo la vida minutos antes de las 18:00 horas, hecho que provocó la movilización de agentes de la Fiscalía General del
Estado.
Los investigadores, apoyados por servicios periciales, realizaron el procesamiento de la escena y al final ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde lo someterán a la necropsia de ley.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 45 minutos
Hace 49 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia