Deportes
Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 03:26
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones del torneo Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, este sábado en punto de las 8:50 de la mañana se enfrentaron los Cuervos y Coyotes City, resultando ganadores los emplumados con marcador de una anotación contra cero, llevándose a casa los tres puntos.
Desde que el silbante Óscar González decretó el arranque del juego ambos equipos dejaron ver las ganas que tenían de quedarse con la victoria, esto ocasionó que fuera un juego de ida y vuelta con muchas emociones en ambas porterías, ya que tanto Cuervos como Coyotes estaban buscando hacer daño cada vez que tenían la pelota en su poder, pero ninguno pudo mandar a guardar la pelota en el primer tiempo y se fueron a descansar empatados sin goles.
Ya para la parte complementaria la escuadra de Cuervos conseguiría abrir el marcador con una muy buena anotación de Ósmar García quien terminaría siendo la figura de su equipo y verdugo de sus rivales, ya que gracias a este gol los emplumados inclinaron la balanza a su favor, mandando a los Coyotes a casa con la derrota en sus espaldas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas