Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cónclave sindicalista Miles se manifiestan contra Trump en las calles de EU: “¡Detengan el mal!” Rechaza México acusaciones de ONU por desaparición forzada Cómo saber si mi WhatsApp fue hackeado Colapsa estructura en Festival Ceremonia; hay dos heridos Cónclave sindicalistaMiles se manifiestan contra Trump en las calles de EU: “¡Detengan el mal!”Rechaza México acusaciones de ONU por desaparición forzadaCómo saber si mi WhatsApp fue hackeadoColapsa estructura en Festival Ceremonia; hay dos heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Newpy perdió con marcador de dos goles a cero ante su similar de las Galácticas.

Deportes

Pierde Newpy ante las Galácticas

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 03:32


Melina Mares fue la figura de este partido ya que tuvo una muy destacada participación anotando los dos goles.

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones del certamen Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la Liga El Fifí, la escuadra del Newpy no pudo ante su similar de Galácticas y acabó perdiendo con marcador de dos anotaciones contra cero, por lo que tuvieron que regresar a casa derrotadas.

Fue en las instalaciones del campo número tres donde estos equipos midieron sus fuerzas. La escuadra del Newpy trató de diferentes formas anotar un gol y meterse en la pelea por los tres puntos, pero sus delanteras no andaban finas y no pudieron anotar un solo gol, por lo que las Galácticas fueron quienes se quedaron con la victoria.

Con un marcador de dos anotaciones contra cero gracias a los dos goles de Melina Mares la escuadra de las Galácticas inclinó la balanza a su favor llevándose a casa los tres puntos que estaban en disputa, mismos que les servirán para mejorar su posición en la tabla y tratar de meterse en la pelea por los primeros lugares en este torneo.

Notas Relacionadas

Avanza CBTis 54 a la siguiente ronda

Hace 17 horas

Batalla Sánchez con ACP Club

Hace 17 horas

Descansa la femenil en el Fútbol Siete

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Kevin Berlín y Randal Willars dan a México la segunda medalla de plata en Mundial de Clavados

Hace 7 horas

Duelo Pachuca vs América sin transmisión televisiva en ningún territorio

Hace 8 horas

GP de Japón de F1: Verstappen saldrá desde la ‘pole’ en Suzuka y Sainz pierde tres plazas

Hace 9 horas

Gemelas Cueva dan plata a México en Mundial de Clavados

Hace 10 horas

Rey Fénix debuta con victoria en WWE y estalla en llanto al terminar su primera lucha en Smack Down

Hace 11 horas

Un símbolo dice adiós; Müller se va del Bayern

Hace 11 horas

Norris se quitó el sombrero ante Verstappen: ‘Ha hecho un buen trabajo’

Hace 12 horas

Está de vuelta el Clásico del Norte; Saraperos contra Sultanes en el Madero

Hace 17 horas

Por fin gana Sistemas, derrota Pumas a Pegasos

Hace 17 horas

Hambrientos de victoria; regresa Lobos al Jorge Castro

Hace 17 horas

Deporte, para todos; encuentro Deportivo y Cultural denominado Conexión Urbana 2025

Hace 17 horas

Destacan en nacionales Elite School 2025, orgullo del Instituto Vivir