Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 05:13
Acuña, Coahuila.- La novena de los Guerreros sufrió otro revés dentro de la presente campaña 2025 del Softbol Burócrata después de caer ante Súper Gutiérrez con pizarra de 18 carreras por 6.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este encuentro en el que Súper Gutiérrez se adelantó en la primera entrada con una anotación de Daniel López.
Los Guerreros emparejaron en la parte baja de la segunda con un cuadrangular solitario de Orlando Hernández, pero en el siguiente rollo Gutiérrez retomó la delantera con un rally de seis.
Posteriormente agregó otro racimo de nueve en la cuarta y dos más en la quinta para alcanzar ventaja de doble dígito y llevarse el triunfo mediante la famosa vía del “nocaut”.
Por su parte, los Guerreros tuvieron una leve reacción en la cuarta anotando en cinco ocasiones, pero no fueron suficientes para que el partido se extendiera hasta el séptimo capítulo. El serpentinero Raúl Espiricueta se apuntó el triunfo en su cuenta personal, en tanto que Orlando Hernández fue el que cargó con el descalabro.
Daniel López encabezó el ataque bateando de 5-5, entre ellos un batazo de cuatro esquinas, seguido de Júnior Sifuentes que se fue de 5-4. Por los derrotados, Orlando Hernández la depositó del otro lado de la barda en un par de ocasiones.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas