Saltillo
Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 03:58
Saltillo, Coah.- Jorge Armando Sánchez Reyes, uno de los pasajeros que resultó herido en el accidente registrado el pasado fin de semana sobre la carretera 57, fue sometido a una cirugía de urgencia en la que perdió una de sus extremidades superiores debido a la gravedad de las lesiones.
Sánchez Reyes fue trasladado al Hospital General de Saltillo, donde permanece internado bajo observación médica. Hasta ahora, sus familiares no han emitido declaraciones ni actualizado su estado de salud de manera oficial.
Hacen indagaciones
El resto de los heridos fueron llevados a distintos hospitales de la capital coahuilense, donde continúan recibiendo atención médica. Algunas de las víctimas presentan fracturas, golpes internos y contusiones, y su evolución se reporta como reservada.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad y el cansancio del conductor.
El caso
El incidente ocurrió en el kilómetro 182, a la altura del ejido El Cuije:
Un autobús de pasajeros que se dirigía desde Monclova hacia la Ciudad de México volcó en repetidas ocasiones, dejando un saldo de al menos 15 personas lesionadas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad