Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- Las vacaciones representan una gran oportunidad para que los padres de familia introduzcan a sus menores hijos al mundo de la lectura, es por ello que se ha hecho extensiva la invitación para que aprovechen el programa de préstamo de libros a domicilio, así lo manifestó Brenda Hipólito, bibliotecaria.
Detalló que los interesados en acogerse a este programa pueden acceder a un máximo de 5 textos, los cuales podrán llevarse a casa por espacio de una semana y en caso de requerir un mayor tiempo solo requieren acudir a las instalaciones de la dependencia para reanudar su solicitud.
Informó que la biblioteca cuenta con una de las colecciones de libros más importantes denominada SEP-Centenaria, cuyos textos se caracterizan por el apoyo que los mismos tienen en imágenes que respaldan la narrativa del autor, lo que se traduce en un atractivo más para que los niños se adentren al mundo de la lectura.
La invitación está abierta para que las familias aprovechen este tiempo para formar nuevos hábitos en los menores, resaltando que la lectura cultiva el espíritu y la inteligencia de los pequeños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia