Monclova
Por Milton Malacara
Publicado el martes, 31 de diciembre del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Después de que el 2024 fue un año difícil para las personas de Monclova y la región, el sacerdote Israel Orduña Gudiño, recomendó a la ciudadanía reflexionar y acercarse a Dios mediante la oración con el fin de que el 2025 sea un año de bendiciones.
“Yo creo que no hay que preguntarnos, ¿porqué a nosotros nos tocó vivir esta situación?, si no lo que debemos preguntarnos es ¿para qué?, tenemos que reflexionar y comprender que se puede salir adelante”, comentó.
Explicó que las personas ante una difícil situación económica provocada por la pérdida de trabajo, no deben de perder la fe y valorar que la mayor riqueza que se tiene es la salud, la familia y la vida.
“Debemos aprender que se puede vivir bien con menos, comprender que la mayor riqueza que tenemos son las personas, la familia, cuánta gente hay que quiera tener a sus seres queridos, la verdadera riqueza es la salud y la vida, primeramente Dios vamos a salir de esta”, agregó.
Orduña Gudiño, recomendó a las personas ser más precavidas en el tema económico, para evitar caer en crisis.
“Debemos confiar en Dios, acercarnos a él, Dios siempre esta ahí para darnos tranquilidad, pero nosotros siempre estamos preocupados en lo material”, agregó el sacerdote.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas