Acuña
Por Alma Proa
Publicado el miércoles, 30 de octubre del 2024 a las 04:11
Acuña, Coah.- Timoteo Sánchez Martínez fue uno de los tantos feligreses que acudieron a la parroquia San Judas Tadeo a depositar una ofrenda floral al “Santo Patrono de los Casos Difíciles y Desesperados”, pagando así la promesa que le hizo hace unos días para que le restaurara la salud a su madre.
Detalló que tras varios días de hospitalización su progenitora fue dada de alta, aunado a ello la cirugía que ella requiere para fortalecer su estado de salud fue programada para este día, por lo que con toda la fe de su corazón acudió para depositar su ofrenda y pedir ante los pies del altar que su madre logre salir con bien de la cirugía.
Con voz entrecortada informó que su mamá presenta problemas en el riñón, por lo que hoy será intervenida quirúrgicamente para colocarle un catéter “doble J”, que es esencial en el tratamiento que la misma habrá de llevar en fechas posteriores.
Dijo que este procedimiento ya se lo han querido practicar en dos ocasiones, mismas en las que el procedimiento fue suspendido ya que la vida de la paciente se encontraba en riesgo, es por ello que pidió a San Judas su intervención para que se realice el milagro y su madre logre salir con bien de esta cirugía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias