Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Vaticano violó el protocolo para Zelenski Abuchean a Noroña en Congreso Nacional del PT; “es injusto y no lo merezco”, responde senador Detienen a Christian Abdiel ‘N’, alias ‘El Cabezón’, presunto generador de violencia en la CDMX Se estrella en palma por manejar a exceso de velocidad Entre sollozos y corazones rotos, despiden a hermanitos Camila y Jordan El Vaticano violó el protocolo para ZelenskiAbuchean a Noroña en Congreso Nacional del PT; “es injusto y no lo merezco”, responde senadorDetienen a Christian Abdiel ‘N’, alias ‘El Cabezón’, presunto generador de violencia en la CDMXSe estrella en palma por manejar a exceso de velocidadEntre sollozos y corazones rotos, despiden a hermanitos Camila y Jordan

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Persecución de traficante acaba en la reserva Kikapú

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 11 de abril del 2025 a las 12:06


Alertó a oficiales de diferentes agencias de ley encabezadas inicialmente por la Policía

Eagle Pass, Texas.- La persecución de un contrabandista que transportaba migrantes en un vehículo durante la noche del jueves, alertó a oficiales de diferentes agencias de ley encabezadas inicialmente por la Policía.

A la movilización se unieron elementos de Seguridad Publica del Estado, la Patrulla Fronteriza, Contestables y finalmente la policía de la tribu Kikapú ya que el sospechoso ingresó a tierras reservadas, dijo el sheriff Tom Schmerber.

En ese lugar, varios de los indocumentados fueron capturados antes de que pudieran darse a la fuga; en tanto que el traficante también fue asegurado por los oficiales que interceptaron el automóvil.

La patrulla Fronteriza se hizo cargo de este hecho que se prolongó desde la carretera del Indio hacia la reserva, dijo el sheriff.

Notas Relacionadas

Peatón cruza corriendo sin papeles por el puente uno

Hace 10 horas

Con carrera 5k Policía generará conciencia sobre el abuso infantil

Hace 11 horas

Dan tres años de cárcel a migrante por agredir a oficial de la Patrulla Fronteriza

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Previenen con K9 el ingreso de drogas a las ‘high school’ en Eagle Pass

Hace 1 dia

Piden haya cero tolerancia contra estudiantes rijosos en Eagle Pass

Hace 1 dia

Incautan $220 mdp en metanfetaminas

Hace 1 dia

Refuerza voto anticipado el panorama electoral

Hace 1 dia

Jorge Sierra: Carta fuerte para ser concejal de EP

Hace 2 dias

DPS será quien traslade y resguarde cajas con votos en Eagle Pass

Hace 2 dias

Buscan que jornada especial de votaciones se extienda por más horas en Eagle Pass

Hace 2 dias

Mujer arremete contra su compañera de departamento y la arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Decomisa BP casi 50 kilos de metanfetamina en Eagle Pass

Hace 2 dias

Celebra Mónica J. Cruz arranque de votación anticipada con entusiasmo

Hace 2 dias

Invitan a donar juguetes para niños del Kids Are First Head Star