Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 2 de noviembre del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Las áreas de riesgo del Panteón Dolores ubicado en Frontera, no se encuentran señaladas, lo que es un peligro para los visitantes y sobre todo para los niños quienes pueden sufrir un grave accidente.
En un recorrido que se realizó por parte de Zócalo Monclova, se pudo observar que existe una gran cantidad de tumbas que se encuentran en malas condiciones, pues están quebradas, con pequeños hundimientos, llenas de maleza o en malas condiciones y aún así no fueron acordonadas, por lo que las personas que se acerquen a esta pueden sufrir un accidente.
Así mismo, se pudo observar que existen algunas tumbas abiertas que están sin acordonar o que fueron acordonadas con la cinta de precaución, pero muy pegada a la tumba, por lo que no se puede ver fácilmente.
Además, se pudo observar algunas capillas que fueron vandalizadas y tienen los vidrios quebrados, las puertas abiertas y se llevaron algunos de los objetos que estaban dentro de estas, lo cual no fue reportado a sus dueños.
Ante esto, algunos visitantes se han mostrado molestos ante esta situación, pues deben de señalar las áreas peligrosas para evitar que se presente algún incidente que ponga en riesgo el bienestar de los ciudadanos.
“ “Las autoridades municipales deben tener señaladas las áreas de riesgo; en años pasados sí lo han hecho, no sé por qué ahora no, pero al no hacerlo puede que ocurra un accidente, pues la gente no sabe qué tan mal estén estas tumbas”, señaló Raquel Marines, visitante.
Ante ello, se solicitó a las autoridades municipales que se ponga más atención en estos puntos y que se aseguren de tener suficiente vigilancia para garantizar que las personas que visiten el panteón municipal puedan estar seguras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias