Deportes
Publicado el viernes, 27 de diciembre del 2024 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- Cuando restan por jugarse unas cuantas jornadas de temporada regular en este torneo Clausura 2024 que se está jugando en la máxima categoría de la Liga Municipal de Fútbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, la escuadra de La Pandilla tiene muy claro su objetivo: quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quitarse de encima los problemas de descenso, aunque saben que no sera fácil conseguirlo.
Los números de La Pandilla hasta el momento después de 11 jornadas completas no han sido del todo buenos, ya que han sufrido muchas derrotas y esto los mantiene en la parte baja de la tabla general con apenas cuatro puntos de 33 posibles, números que reflejan claramente el nivel de competencia que ha mantenido este equipo.
No es sencillo para un equipo como La Pandilla poder competir de buena manera en esta categoría en la que el nivel es desbalanceado, pues existen equipos con muy buenos planteles y un excelente nivel de juego y otros que no tienen un nivel tan elevado.
Por ganas y esfuerzo no ha quedado por parte de los jugadores de La Pandilla que cada vez que saltan a la cancha hacen su mejor esfuerzo tratando de sumar puntos y seguirán haciéndolo en estas últimas jornadas buscando evitar a como dé lugar el último lugar de la tabla.
Este equipo depende de sus propios resultados para evitar acabar en el último lugar de la tabla general, pero la realidad es que por los rivales que les falta enfrentar tienen un panorama complicado.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas